Tubería de transporte de aire comprimido
Tenemos más de 20 años desarrollando tuberías y conductos especiales para aire de alta presión, donde el transporte y la distribución resulta indispensable manteniendo a lo largo del tiempo estándares específicos de presión y caudal.
Conocedores de esta situación en Sitarteh contamos con procesos específicos de soldadura en frío que garantice estabilidad y resistencia maximizando la vida útil de sus sistemas de conducción.
Entre nuestros servicios de generación de líneas y conductos para aire de alta presión se encuentra una logística e ingeniería más precisa para una ejecución más rápida, tanto en conceptualización, estimaciones y puesta en marcha, así usted encuentra un proveedor ágil que se mantenga siempre dentro de un presupuesto atractivo.
Nuestra firma se encarga también de desarrollar los planes de mantenimiento preventivo y correctivo que garanticen el desempeño óptimo de sus líneas durante más tiempo, contando además con diferentes análisis de compatibilidad con los aceites de compresores.
Los Ingenieros de Sitarteh también se encargan de hacer sugerencias de materiales de acuerdo a su resistencia estructural, peso específico, costo de materiales, costo de mantenimiento a lo largo del tiempo y resistencia a la corrosión, todo de acuerdo a los objetivos del cliente.
Para el caso de plantas donde se tengan productos de contacto con el ser humano tenemos soluciones específicas con compresores libres de aceite para evitar problemas de corrosión y de contaminación resultante, esto mediante nuevos compresores de tornillo de acero inoxidable que pueden reducir los costos de instalación a una fracción de lo que eran antes.
El mundo de soluciones existentes en la conducción de aire comprimido es muy amplio, le recomendamos solicitar asesoría técnica, en Sitarteh tenemos una propuesta para usted para construir tuberías de la más alta calidad y siempre dentro de su presupuesto.