Skip links

Válvulas Industriales de dos vías y tres vías

En Sitarteh somos fabricantes de válvulas industriales de tres vías, un componente versátil para la industria pesada, con diferentes aplicaciones para controlar, mezclar, reducir, detener o desviar fluidos.

Para las aplicaciones de mezcla existen dos o más corrientes de fluido que se fusionan hacia una corriente de salida. En el caso de desviaciones y dosificaciones de fluidos, una corriente de fluido se separa en dos corrientes de salida.

Estas válvulas diseñadas para el trabajo con grandes presiones regulas la integración de los fluidos de acuerdo a la forma del carrete, ya sean de puerto en T y de puerto en L.

La válvula de dos y tres vías de tipo L nos ayuda a elevar el flujo en un sentido, así como cerrar el flujo por completo. En contraparte las válvulas tipo T se encargan de una tarea similar pero en su totalidad no detiene el flujo.

Estos componentes son especialmente útiles para el control total o parcial de las vías de flujo y el cierre del fluido en un solo cuerpo de válvula ofreciendo un excelente costo beneficio, sobre todo en aplicaciones pesadas de alta presión, como el agua de alimentación de las calderas utilizadas en las centrales de vapor, el procesamiento de alimentos y la industrial farmacéutica.